viernes, 2 de septiembre de 2011

Dolor de Madre.

Detalle de Ntra. Sra. de Mayor Dolor de Jerez.

Nazarenos de la O.

Nazarenos del cortejo del Paso de Palio de la Hdad. del Stmo. Cristo de la Defensión.

Saetero.

Otra fotografía cofrade basada en el detalle, en esta ocasión la saeta...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hermandad del Stmo. Cristo del Amor - Jerez.

Sigo enriqueciendo de fotografías este blog, y comienzo a ofreceros una serie de galerías dedicadas a las Hermandades y ´Cofrades de mi querida ciudad de Jerez, galerias que espero seguir aportando periodicamente.

Comienzo con una de las Hermandades en las que siempre tengo las puertas abiertas (que no son pocas gracias a Dios) y mantengo gran relación con muchos de sus hermanos. Se trata de la Antigua, Venerable y Agustina Hermandad del Stmo. Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan Evangelista.

Además os dejo dos enlaces: el primero la Web Oficial de la Hermandad para que la conozcais un poco mejor (http://www.cristodelamor.net/), y el segundo de estos enlaces el Blog del amigo Diego Espinosa que además de ser hermano y costalero del Stmo. Cristo del Amor nos acerca un poco más con su blog la actualidad y en definitiva a esta querida Hermandad del Martes Santo jerezano (http://remediosyatienepalio.blogspot.com/).

Sin más, espero que disfruten de estas fotografías. Un saludo.












Detalles Cofrades: Semana Santa de Jerez.

Aquí os dejo una serie de fotografías de anteriores ediciones de la Semana Mayor Jerezana en las que he querido plasmar algunos de los detalles que nos deja por nuestras calles y en nuestros templos. Algunas de estas fotos han sido "retocadas" y así he querido darle un efecto más dramático o llamativo al propio detalle en sí, sin duda esta es una de las cosas que más me gusta de la fotografía cofrade: EL DETALLE.

Espero que las disfruten...